¿QUIERES apoyar A LA INFANCIA?
Cada vez son más las empresas y fundaciones que quieren convertirse en agentes de cambio para mejorar las condiciones de vida de la infancia. Cada colaboración es única, está forjada sobre una visión común y alineada con las políticas de responsabilidad social corporativa de nuestras aliadas.
Gracias a la implicación de las empresas y fundaciones, junto con sus clientes y empleados, podemos apoyar a miles de niños y niñas en España y en el mundo con servicios esenciales como protección, salud y educación. Con su compromiso, el trabajo de Save the Children alcanza una dimensión mayor generando proyectos compartidos de gran alcance social.
A TRAVÉS DE LAS ALIANZAS CON EMPRESAS Y FUNDACIONES, CONSEGUIMOS CAMBIOS REALES PARA LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS QUE MÁS LO NECESITAN
La infancia es un colectivo particularmente vulnerable que debemos proteger si queremos construir un futuro más sostenible donde nadie se quede atrás. Todo lo que hacemos desde Save the Children lo hacemos a través de alianzas, como refleja el ODS 17 de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Nuestro trabajo con el sector privado es fundamental para generar un impacto duradero en la vida de miles de niños y niñas.
¿Te unes a nosotros?
Desarrollamos colaboraciones a medida de respuesta a grandes emergencias, de ayuda humanitaria en todo el mundo, y de apoyo a la infancia vulnerable en España. Ponte en contacto con nuestro equipo para asesoraros sobre la mejor forma de conseguir vuestros objetivos: alianzas@savethechildren.org
Para movilizar a vuestros clientes y/o empleados alrededor de una campaña solidaria, ponemos a vuestra disposición una plataforma de recaudación 100% personalizable.
nuestro trabajo en españa
En España, estamos presentes desde hace 30 años para atender a la infancia más vulnerable, donde nos enfocamos en la lucha contra la pobreza infantil y la educación, la protección de los niños y las niñas frente a todo tipo de violencia y la atención a menores migrantes solos. Actualmente, contamos con cinco centros propios de intervención.
Estamos donde la infancia más nos necesita
Eglantyne Jebb, sufragista inglesa, establece el Fondo Save the Children en 1919 para alimentar a los niños que se enfrentaban al hambre después de la Primera Guerra Mundial. Un siglo después, nos hemos convertido en la organización independiente líder en la defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes, así como en asistencia humanitaria para la infancia y sus familias. Trabajamos en 115 países mejorando la vida de 49 millones de niños y niñas con cuatro líneas de actuación: salud y nutrición, educación, protección infantil y emergencias.