DÓNDE TRABAJAMOS
Estamos presentes en más de 120 países de todo el mundo para llegar a los niños y niñas más vulnerables.
Luchamos por los derechos de todos los niños y las niñas, allí donde estén, bajo cualquier circustancia e independientemente de su origen o del origen de su familia. Sin embargo, nuestro punto de partida está en todos esos niños que viven las situaciones más complicadas, la infancia a la que es más difícil llegar. Los niños a los que les ha tocado vivir una guerra o un conflicto con el que nada tienen que ver, o los que han sido azotados por la brutalidad de un desastre natural o los que, sin acceso a los recursos más esenciales, no pueden disfrutar de sus derechos como el resto.
Llegamos a más de 55 millones de niños en más de 120 países
Con la infancia en España
Llevamos más de 20 años trabajando en España con la infancia más vulnerable. Cada día llegamos a más de 5.000 niños en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco a través de programas que ofrecen una atención integral a los niños, niñas y sus familias, para que la situación económica o de exclusión social en la que viven no les impida disfrutar plenamente de sus derechos y de sus capacidades. Gran parte de nuestros esfuerzos se centran además en tratar de influir en la agenda política y en el proceso de toma de decisiones para conseguir cambios y mejoras para todos los niños y las niñas.
Trabajo en España
Empezamos a trabajar en España hace más de 20 años y hoy atendemos diariamente a más de 5.000 niños en Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco que buscan romper el círculo de la pobreza a través de la educación.
Trabajo internacional
Trabajamos en más de 120 países por los derechos de todos los niños y las niñas, en cualquier punto del mapa, independientemente de su origen o del origen de su familia.
Ucrania
Save the Children llevamos operando en Ucrania desde 2014, trabajando con la infancia más vulnerable. Ante la escalación del conflicto hace más de 2 años, nos movilizamos para ayudar a los niños y niñas más vulnerables en Ucrania.