Educación
Trabajamos para ayudar a millones de niños a acceder a la escuela por primera vez, a mejorar la calidad de la enseñanza que reciben dentro de las aulas, a mantener esa calidad incluso cuando sus países sufren una emergencia o un conflicto, y para que la escuela sea siempre un espacio en el que todos los niños se sientan seguros e incluidos.
Educación en emergencias
Con cada emergencia o desastre natural, trabajamos a contrareloj para que los niños puedan volver a la escuela lo antes posible y para garantizar que nada frena su derecho a la educación.
Educación y conflictos
Nuestro trabajo está orientado a garantizar que las balas no impidan que los niños puedan recibir una educación de calidad y que las escuelas sean siempre espacios seguros.
Educación de calidad
Centramos nuestros esfuerzos para que todos los niños sepan leer al terminar la educación primaria y para mejorar la enseñanza que reciben dentro de las aulas, dentro de los libros y dentro de sus casas.
Educación inclusiva
Dirigimos nuestros esfuerzos para lograr un sistema educativo plenamente inclusivo en el que todos los niños y niñas aprendan juntos independientemente de su origen, su religión o su situación económica.