

Fintonic con Ucrania #SomosMásQueUnEquipo
No hay ningún lugar seguro en Ucrania. 7,5 millones de niños y niñas de Ucrania están en grave peligro de sufrir daños físicos, graves trastornos emocionales y desplazamientos tras la escalada del conflicto.
Más del 40% de las personas que han huido de Ucrania son niños y niñas. Al menos 400.000 menores desplazados se enfrentan a condiciones extremas, viéndose obligados a pasar días y noches a la intemperie sin ningún tipo de refugio y a temperaturas por debajo de los 0ºC.
Desde Fintonic queremos apoyar a Save the Children, y con nuestra ayuda garantizar la cobertura de necesidades inmediatas para los más pequeños y sus familias, tales como:
- Distribución de artículos básicos de protección frente al frío del invierno, protección personal frente al COVID 19, kits de higiene, menstruales y artículos no alimentarios.
- Prevención de la separación familiar en los desplazamientos y creación de espacios seguros para la infancia.
Save the Children nació hace más de 100 años para atender a la infancia víctima de una enorme emergencia humanitaria: la Primera Guerra Mundial. Ahora más nunca que su misión sigue viva.
Donaciones y comentarios
- Cargar más