
Carrera por el Derecho a ser niña
Apoya a la infancia que más sufre: las niñas
Bienvenido/a a la hucha solidaria de tu centro educativo.
Las y los profesores han dedicado muchas horas a organizar la actividad por el derecho a ser niña. Los y las alumnas han aprendido la importancia de solidarizarse con la infancia más vulnerable; y se esfuerzan corriendo por ello. Ahora es tu turno de patrocinar a tu corredor/a para sumarte a su motivación por un mundo mejor.
Cada euro cuenta y cada donación realizada cambia vidas. El dinero depositado en ella cuenta igual que el efectivo que das en mano al niño/a que patrocinas.
Vuestra donación irá destinada al Fondo de Emergencias de Save the Children que nos permite estar preparados para garantizar que la infancia sobreviva, aprenda y esté protegida.
Aprovechamos que has llegado hasta aquí para contarte un poquito cómo lo hacemos:
En Save the Children tenemos un mandato humanitario independiente y enfocado en la educación de la infancia. Para poder estudiar hace falta un techo y tener algo que llevarse a la boca, por eso la protección y la supervivencia van de la mano.
Nos diferencia la rápida respuesta que damos ante una emergencia: estar previamente en terreno con un análisis de los contextos locales a nivel social, político y ambiental forma parte de la respuesta temprana.
Pero lo que nos hace estar realmente orgullosos de nuestro trabajo es que una vez la emergencia ya no es repentina, y ya ha desaparecido de los periódicos, radios y otros medios de comunicación, Save the Children sigue ahí.
Y eso es lo que nos hace parecernos a vosotros y vosotras: la constancia y la voluntad de querer ayudar a todas las niñas del planeta, sin importar si han sufrido o sufren las consecuencias de un mundo lleno de injusticias y violencia.
Por eso nuestro orgullo es teneros a nuestro lado y saber que gracias a vosotros y vosotras nosotros podemos seguir protegiendo y educando a la infancia, pese al silencio mediático.
GRACIAS POR SER NUESTRO ALIADO/A ANTE LA INFANCIA MÁS DESPROTEGIDA
PatrocinA donando a tu corredor/A solidariO/A