

Súbete a la ola del cambio
AYUDA CRISIS EN UCRANIA-IBEROSTAR
IBEROSTAR dentro de su programa Wave of change se une en colaboración con Save the Children en su llamamiento para apoyar las acciones humanitarias de la organización en Ucrania y países vecinos. Más del 50% de las personas que han huido de Ucrania son menores. Al menos 1 millón de niños y niñas desplazados se enfrentan a condiciones extremas, viéndose obligados a pasar días y noches a la intemperie sin ningún tipo de refugio y a temperaturas por debajo de los 0ºC.
Nuestra empresa ha puesto en marcha una campaña de Captación de Fondos durante 15 días, para ayudar a las personas afectadas por la crisis de Ucrania, junto a Save the Children.
Ahora es el momento de participar, os animamos a contribuir para ayudar a los afectados por la crisis de Ucrania.
¡Súmate a nosotros por Ucrania!
AYÚDANOS A PROTEGER A LA INFANCIA
Más de un millón de personas se han visto obligadas a abandonar el país como refugiados, más de un 40% de las cuales son niños y niñas. Save the Children lleva desde 2014 trabajando en la zona más conflictiva de Ucrania, en el área de Donbás, y ahora más que nunca, tiene que reforzar su ayuda.
Con tu ayuda se podrá garantizar la cobertura de las necesidades inmediatas de la infancia víctima del conflicto a través de:
- Distribución de artículos básicos: protección frente al frío del invierno, protección personal frente al COVID 19, kits de higiene, menstruales y artículos no alimentarios.
- Auxilio psicológico y psicoemocional a los niños y a sus familiares.
- Transferencias de efectivo para que las familias sin recursos cubran necesidades básicas, como alimentos y medicamentos.
- Protección de la infancia para prevención de la separación familiar en los desplazamientos y creación de espacios seguros para la infancia.
- Generar una red de acogida en las fronteras de países cercanos, como Polonia, Lituania o Rumanía, donde hemos visto abrir ya dos campos para refugiados ucranianos.
- Asegurar que la educación no se interrumpa.
Save the Children nació hace más de 100 años para atender a la infancia víctima de una enorme emergencia humanitaria: la Primera Guerra Mundial. Ahora más nunca que su misión sigue viva.
¡GRACIAS!