Sevilla. Voluntariado de apoyo en la gestión documental y administrativa del proyecto Impulsa la infancia

Horas semanales
3-4h semanales
Duración
Según disponibilidad
Lugar de trabajo
Sevilla
Incorporación
Enero

Voluntariado de apoyo en la gestión documental en programas de Acción Social socioeducativos en Sevilla. Save the Children tiene como uno de sus objetivos principales Luchar contra la Pobreza Infantil. A través de los proyectos ejecutados en España, la organización consigue alcanzar anulamente a 8.000 niños y niñas que participan en nuestras intervenciones a través de la educación. A la vez apoyamos las dificultades familiares con un seguimiento individualizad de cada situación con asesoramiento, ayudas en alimentación, material escolar, gafas...

El objetivo de este voluntariado es apoyar en la digitalización de los expedientes familiares y otros documentos institucionales, al menos una mañana a la semana.

FUNCIONES
-Apoyo en la digitalización de expedientes
- Apoyo en la organización de la documentación física en oficinas.

PERFIL Y REQUISITOS
Se priorizará aquellos voluntarios con conocimiento en ofimática básica y experiencia en gestión documental
Aceptar y cumplir la política de protección de Save the Children y la Legislación oficial de Protección de Datos