
Visita de socias y socios
al centro para
la infancia en Vallecas
El 8 de mayo de 2024 tuvimos el placer de recibir a nuestras socias y socios en el Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia (CRIA) en el barrio de Vallecas, Madrid. Este encuentro resultó ser una experiencia enriquecedora tanto para el equipo de Save the Children como para quienes nos apoyan incansablemente en nuestra misión de mejorar la vida de la infancia más vulnerable.
En Save the Children creemos firmemente en la importancia de estos momentos de transparencia y colaboración. Las visitas de socias y socios nos dan la oportunidad de mostrar de manera tangible el impacto de su apoyo y de agradecerles por su compromiso. Durante la visita, nuestros invitados e invitadas pudieron conocer de primera mano el trabajo que realizamos en el centro y entender mejor cómo sus contribuciones ayudan a transformar la vida de niños y niñas que se enfrentan a situaciones difíciles.
Aquí te enseñamos cómo fue este día tan importante y podrás saber más en detalle qué hacemos en este centro propio:
En España trabajamos desde hace más de 30 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social. A través de nuestros programas proporcionamos una atención integral a los niños, niñas y sus familias para que la situación económica o de exclusión social en la que viven los niños no les impida disfrutar plenamente de sus derechos y puedan alcanzar el máximo de sus capacidades.
El centro de Vallecas, al igual que otros CRIA, es un espacio dedicado al crecimiento, la inclusión y la protección de los niños y las niñas más vulnerables. En España, y específicamente en barrios como Vallecas, estos centros son esenciales para proporcionar a niños y niñas una atención integral que les permita superar barreras económicas y sociales y alcanzar su máximo potencial.
Queremos agradecer a todas las personas socias por hacer posible estos espacios de encuentro y por su apoyo continuado. Sin vuestra fuerza, nuestro trabajo no sería posible.