Conoce a nuestros
testadores y testadoras
Conocer las razones que llevaron a nuestros testadores y testadoras a incluir a Save the Children en sus testamentos es una experiencia tan inspiradora que nos da esperanzas sobre el futuro de las próximas generaciones.
Sus motivaciones son distintas, pero todas tienen algo en común, la solidaridad, la empatía y el compromiso con la infancia más vulnerable. Es una oportunidad para transmitir sus valores y dejar un legado perdurable que puede marcar una gran diferencia en la vida de los niños y niñas que más lo necesitan.
Por la infancia que está sufriendo en todo el mundo"
MERCEDES
Valencia
Por una pizca de sentido de justicia"
EMILIA Y CHRISTIAN
Granada
Podemos ayudar a alguien más allá de nuestra vida"
ALICIA
Baleares
Es la mejor decisión de mi vida"
Elena cree que son muchos los patrimonios derivados de herencias que se pierden por diferentes motivos y recomienda "asegurar que se incluyan algunos bienes personales en el testamento para ayudas humanitarias que cada vez son más necesarias en este mundo que vivimos donde los conflictos bélicos, el hambre, las violaciones de los derechos humanos van en aumento. Ante la duda sobre qué dirección tomar en el momento de testar, creo que es muy importante tener conciencia solidaria y pasar a la acción asegurando unos bienes a situaciones o a personas muy necesitadas".
ELENA
Barcelona
Los niños y niñas son la parte más indefensa del mundo"
MARTA
Valladolid
Save the Children realiza una labor muy importante con la infancia"
MARÍA TERESA
Barcelona
Salvar a los niños y las niñas de hoy va a suponer salvar a la sociedad de las próximas generaciones"
"Salvar a los niños y las niñas de hoy va a suponer salvar a la sociedad de las próximas generaciones, que quizá tengan que hacer frente a situaciones muy difíciles. Confío en que poco a poco tomemos conciencia de que la base de una sociedad se construye desde las etapas más tempranas, en las escuelas infantiles. Es ahí donde se está a tiempo de intervenir para reconducir los caminos de muchos niños y niñas, y proporcionarles un futuro mejor".
PEDRO
Madrid