Leroy Merlin se suma a la campaña “Ninguna familia sin Navidad”
742.000 niños y niñas viven en situación de carencia material severa tras la crisis económica y social derivada de la Covid-19. Esta situación supone a las familias no poder permitirse una comida de carne, pescado o equivalentes al menos cada dos días o mantener la vivienda a temperatura adecuada, lo que condiciona gravemente su bienestar.
La campaña “Ninguna familia sin Navidad” tiene como objetivo ofrecer a las familias que participan en nuestros programas:
- Alimentos suficientes y de calidad para cubrir sus necesidades básicas y permitir que coman productos variados y sanos.
- Momentos de alegría compartidos en sus hogares para que todos los niños y niñas puedan disfrutar y vivir la magia de la Navidad.
Gracias a la generosidad de Leroy Merlin y su “hambre de cambiar a mejor” vamos a llegar a más de 1.000 niños y niñas en Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Comunidad Valenciana para que sus familias puedan afrontar sus necesidades básicas de alimentación durante la época navideña y, además, llenaremos sus hogares de magia estas navidades.
Para Save the Children colaborar con aliados como Leroy Merlin es clave en nuestra misión de llegar a los niños y niñas más vulnerables.