la solidaridad se maquilla para bailar
En San Sebastian, la escuela de baile Carmen Garmendia y Maria Govillard, celebra todos los años un festival con sus alumnos y alumnas y los familiares de estos, para poder hacer los que más les gusta bailar y disfrutar de un día todos juntos, pero llevan varios años dando un paso más, conviertiendolo en solidario, pensando no sólo en ellos sino en miles de niños y niñas que viven en paises menos favorecidos, de esta manera, siempre dedican un tiempo de la jornada a la reflexión, y recaudan dinero para ayudarnos a paliar muchas de las necesidades de la infancia desfavorecida, este año no ha sido una excepción han celebrado su festival y como todos los años ha sido un exito.
Pero este año como novedad han contado con una colaboración especial, la de Marta Galiana y que mejor que sus palabras para explicar esta colabaroración.
"Me gustaría explicarte que trabajo de forma independiente en la empresa de cosmética americana Mary Kay. Quise aprovechar la oportunidad que me da el trabajar de forma independiente para hacer una campaña personal de recaudación a través de mi cartera de clientes, donde les daba la oportunidad de participar en una campaña de recaudación de fondos para Save the children.
Organizé una lista de productos fáciles de comprar y que todas las mujeres necesitan ( un colorete, un lápiz de ojos, una máscara de pestañas, una hidratante...) y todos los beneficios que conseguí de estas ventas, las destiné a vuestra fundación.
A base de pequeñas ventas y gracias a los clientes se quisieron involucrar en mi campaña, conseguimos hacer una aportación de 400 euros.
Tengo esperanzas de que en el futuro podamos ser más y conseguir más fondos.
Como madre de tres hijos, y sabiendo lo afotunados que somos, ojalá que vuestros proyectos consigan que los niños desafortunados puedan tener una vida mejor.
Desde Save the Children les damos las gracias a todos y todas, les animamos a seguir siendo solidarios y a buscar nuevas formulas de colaboración pues en estos tiempos la imaginación y la creatividad es un valor muy necesarios.
Muchas gracias.