Alexandra ROMPE EL SILENCIO
CONTRA EL ABUSO sexual INFANTIL
Alexandra fue abusada sexualmente por un conocido de la familia desde los 7 hasta los 9 años.
Alexandra Membrive sufrió abusos sexuales de los 7 a los 9 años por parte de un conocido de la familia aunque sabe que empezaron antes, después de hacer terapia. No lo contó hasta los 33 porque su cerebro enterró todo aquel dolor para poder seguir adelante. Un día, hablando con su pareja sobre un regalo le vino un recuerdo: la cocina de la Barriguitas, el regalo que su abusador le hizo para comprar su silencio.
Desde entonces ya no es la niña de mirada triste. Cambió el dolor por la resiliencia y no ha parado de luchar hasta crear en 2013 la asociación “El Mundo de los ASI” para ayudar a otras personas a quienes también robaron la infancia.
ÚNETE A LA CAMPAÑA
Rompe el silencio por todos aquellos que no pueden hacerlo y reclama medidas contra el abuso sexual infantil. Ayúdanos a conseguirlo y apoya a las víctimas compartiendo un tweet, una publicación en Facebook o un Whatsapp para que juntos seamos más fuertes contra el abuso sexual.
ELLOS Y ELLAS HAN ROTO SU SILENCIO
Nadia, Emiliano, Gloria... Hablan para contar y denunciar lo que vivieron en su casa, en el colegio o durante su entrenamiento. Este es su testimonio.
Emiliano
Emiliano fue abusado sexualmente por su tutor y profesor. Tenía 10 años.
Nadia
Nadia fue abusada sexualmente por su padre desde los 7 hasta los 12 años.
Àlex
Àlex fue abusado sexualmente por su profesor de educación física. Tenía 13 años.
Manuel
El hijo de Manuel, Toni, fue abusado sexualmente por su profesor de gimnasia desde los 13 a los 15 años.