CEE ANTONIO SEQUEROS, UNA MAÑANA MUY DIVERTIDA

El colegio Antonio Sequeros celebró el 20 de noviembre el Día de los Derechos del Niño con una fiesta en la que se unieron el deporte y la solidaridad; una jornada divertida y cooperativa.

Los alumnos y alumnas llegaron al centro preparados para la ocasión con ropa deportiva. Después de almorzar se pusieron las camisetas del colegio y los dorsales. Todos ellos estaban muy motivados con la actividad a realizar. Para la ocasión elaboramos con una cuerda y cintas, el cartel de meta para una llegada muy especial.  Durante el recorrido hasta el circuito preparado y la prueba, estuvimos acompañados de música actual para animar a nuestros corredores. Con un megáfono organizamos el orden de salida y nos pusimos en marcha hacia las pistas deportivas del palmeral. Todo el centro participó de la salida.

  • Las carreras se organizaron por ciclos acotando el recorrido adaptado a cada grupo. Hubo modalidades de sillas de ruedas y de alumnos, alumnas y maestras, maestros y educadoras, educadores. Los niños y niñas pidieron hacer más carreras y realizamos otras mezclando alumnado y profesorado.

Fue una mañana muy divertida y el sentir de todo el personal del centro es que disfrutaron mucho.

Durante toda la semana y con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño se preparó una urna con los carteles de “Kilómetros de solidaridad”, en la cual los alumnos, alumnas y personal del centro depositaron su aportación económica a favor de la organización Save the Children.

¡¡¡Gracias por vuestro entusiasmo con el que se salvan vidas!!!