Receta fácil de cupcakes
Navidad, Navidad, dulce Navidad... ¿hemos oído dulce? No hay nada mejor en las fiestas navideñas que cuando aparece una bandeja de dulces que puedas degustar. Y si además de comer acabas chupándote los dedos ¡mejor que mejor!
Hoy os traemos una idea de navidad para que tu fiesta sea la más dulce y puedas recaudar facilmente fondos para la infancia más desfavorecida.
Busca una receta fácil
Nosotros te presentamos esta receta de magdalenas de ovillos de lana. Con esta delicia podrás convertir tus magdalenas en auténticos ovillos de lana dulce e ir con la temática del Christmas Jumper Day.
Harina, azúcar, mantequilla, huevos, lecha, levadura y algo de esencia de vainilla será suficiente. Luego podrás decorarlas con fondant comprado o animarte a hacer el tuyo propio.
Prepara tus cupcakes
Compra todos los ingredientes y prepara tu cocina para liarla parda. Si te da pereza ponerte a cocinar solo, puedes llamar a amigos y acabar todos juntos llenos de harina.
No solo te ciñas a seguir la receta sino piensa en cómo vas a llamar a tu plato estrella, cómo la vas a presentar y... ¡por cuánto lo vas a vender!
Monta tu puesto
En tu fiesta Christmas Jumper Day, puedes preparar un stand con tus dulces. Puedes decorarlo con lanas, con jerseys pequeños o con lo que se te ocurra. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!
Podéis organizar un concurso gastronómico o pedir a la gente que a cambio done algo. Sea como sea, sabrás que todo lo recaudado sabrás que va para una buena causa.