Cómo preparar galletas de Navidad
La Navidad va de la mano del dulce. Es la época de poner a disfrutar el paladar con todos los productos típicos que inundan nuestras mesas, así que nada mejor que preparar unos en tu cocina y hacer que sean los protagonistas del éxito de tu fiesta de Christmas Jumper Day.
Escoge tu receta
Los libros de cocina e internet están llenos de recetas navideñas. Seguro que en tu armario tienes también más de una, pero por si acaso y para que la excusa no sea "no se me ocurre qué hacer", ¡aquí estamos para ayudarte! Prepara unas deliciosas galletas de jengibre que podrás moldear y decorar a tu gusto. ¿Te atreves a darle forma de jersey navideño?
Descárgate aquí la receta de las mejores galletas de Navidad.
Prepárate para cocinar
Repasa los ingredientes y los utensilios que vas a necesitar antes de empezar y hazte con todo aquello que te falte antes de empezar. Recuerda que si vas a decorarlas tendrás que preparar esa parte también. Cuando lo tengas todo listo, ponte con las manos en la masa.
Una buena presentación
Decóralas con fondant, pepitas de chocolate y virutas de colores. La clave es que luzcan deliciosas y apetecibles. Puedes colocar las galletas en una bandeja o prepararlas en envoltorios individuales que puedes hacer en casa. Envuelve cada galleta en una bolsita transparente y ciérrala con un cordel o lazo de un color navideño. Puedes añadir una tarjeta con el hashtag #ChristmasJumperDay o dejarla en blanco para que cada quien escriba su mensaje navideño. ¿Un consejo? Si tienes niños y niñas cerca pídeles ayuda, seguro que consiguen darle el toque perfecto a la decoración.
Vende tus dulces
Lleva tus galletas a tu lugar de trabajo o invita a tu grupo de amigos y amigas a una merienda solidaria en casa. Tú pones las galletas, ellos una aportación por cada una que quieran comer.Recuérdales que además de disfrutar del dulce están ayudando a cambiar las vidas de niños y niñas en todo el mundo.
Invita a más gente a participar con sus recetas de galletas y dulces navideños el día de la fiesta del Christmas Jumper Day. Convertid ese día en el más dulce del año para vosotros y para miles de niños y niñas.