Cómo personalizar un jersey navideño
Recuerda que la clave para celebrar una gran fiesta de Christmas Jumper Day es lucir un gran jersey navideño. Uno que, además de conseguir arroparte del espíritu de la Navidad consiga sacarle una sonrisa al resto de personas que lo celebren contigo.
Son muchas las tiendas que venden ya jerseys navideños, pero no te preocupes porque no es imprescindible ir de compras para ser quien luzca el jersey más original y divertido ese día. Prepárate para tomar notas e inspirarte con las ideas que Rodolfo te propone en este video para customizar un jersey de lana que ya tengas en casa.
ESCOGE UN JERSEY PARA DECORAR
Lo ideal es que sea un jersey de lana liso o con algún motivo navideño que puedas personalizar y decorar a tu gusto. Da igual que esté pasadao de moda o que haya encogido un poco en la lavadora, ¡es el momento de darle una segunda vida!
DECÓRALO CON adornos navideños
Adornos de navidad, bolas, espumillón...todo lo que sueles utilizar para decorar tu árbol servirá. De hecho, puedes convertirte tú mismo en un árbol de navidad o crear divertidas caras colocando estratégicamente los adornos (unas bolas como ojos y un espumillón en forma de sonrisa triunfarán). Utiliza aguja e hilo, grapadora, pegamento o celo para sujetarlos al jersey.
También puedes crear tus propios adornos dibujándolos sobre fieltro de colores y recortándolos después. Esta es la perfecta sesión de manualidades para entretenerte solo o con niños toda una tarde. Unas pegatinas con motivos navideños también pueden ayudarte a salir del paso, ¡pero asegúrate de sujetarlas bien al jersey!
Usa complementos
¡Sí, claro, los que te pida el cuerpo! Añade a tu modelo una peluca de colores, gorro navideño, diadema con orejas de reno o spray de color para el pelo. Lo que necesites para darle ese toque final definitivo a tu look.
COMPARTE IDEAS
Envíale a las personas que invites a tu fiesta consejos e ideas para que puedan preparar también su jersey navideño y no olvidéis que podéis subir vuestras fotos de los preparativos y del día de la fiesta a vuestras redes sociales con el hashtag #ChristmasJumperDay.