Con 60€ podemos dar un
cupón de alimentos para 2 familias
Las consecuencias de once días duran toda una vida.
Después de los 11 días de violencia continua que vivió el pueblo palestino en mayo, el alto el fuego apenas se ha mantenido. Según los informes que nos llegan, al menos 66 niños palestinos y dos niños israelíes murieron durante esa escalada del conflicto israelí-palestino. Sin embargo, tras la toma de posesión del nuevo primer ministro el 13 de junio, los bombardeos a Gaza han vuelto y con ellos nuestros temores a que haya más víctimas.
Otros miles de menores se enfrentan ahora al miedo, atrapados en una región que sufre cortes de luz, agua, alimentos y una violencia continuada desde hace 12 años. A día de hoy, la situación humanitaria en los territorios ocupados de Palestina, es cada vez más crítica.
Además de las necesidades médicas derivadas del conflicto y la pandemia, la falta de alimentos y de suministros tan básicos como la luz o el agua convierte cada día en una lucha por la supervivencia.
En Save the Children llevamos desde 1953 trabajando en Oriente Próximo, siendo la población de los Territorios Ocupados Palestinos una prioridad en nuestra acción humanitaria
Para llegar al máximo número de niños y niñas te quiero pedir que dones: necesitamos redoblar los esfuerzos de forma urgente. Dona hoy y apóyanos en esta causa para que juntos podamos salvar vidas y darles un futuro.
Con cada 60€ que dones podemos ofrecer un cupón de alimentos a 2 familias
Ayudamos a más de 133 millones de niñas y niños en más de 118 países