Números que tocan

ayúdanos a cambiar la vida de miles de niños y niñas en españa

Hazte socio ahora. Elige tu cuota
Cantidad mensual

Apoyo integral para un niño o niña en situación de pobreza durante 3 semanas

Apoyo integral para un niño o niña en situación de pobreza durante 1 mes

Apoyo integral para un niño o niña en situación de pobreza durante 6 semanas

Cantidad puntual

Tus cuotas de socio tienen beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación.

España es el segundo país de la Unión Europea con peores cifras de pobreza infantil. Debemos actuar para cambiar esta incómoda realidad.

Queremos que toda la sociedad se lo meta en la cabeza, por eso hemos reunido a los niños de San Ildefonso. Porque si hace falta, te lo decimos cantando.

Apoya nuestro trabajo con la infancia más vulnerable en nuestro país y en el resto del mundo. 

HAZTE SOCIO

Desde Save the Children apoyamos a casi 5.000 niños y niñas que viven en entornos de pobreza en nuestro país para que tengan una vida más plena. 

No existen niños y niñas pobres, existen familias pobres y, desde este enfoque, con una mirada holística y un trabajo integral brindamos apoyo a niños y niñas, proporcionando una atención integral a sus familias y a las comunidades, barrios y distritos donde residen. 

Nuestro principal objetivo es romper el ciclo de transmisión de la pobreza, haciendo hincapié en la educación de los niños y niñas. Está demostrado que la educación de calidad, junto a la escolarización temprana en la franja de 0 a 6 años, tienen un efecto positivo directo sobre la calidad de vida de los niños y niñas y sus familias. La educación transforma vidas, abre puertas para que las personas tengan una estabilidad financiera, lleven una vida saludable y contribuyan a sus comunidades. 


Contamos con los equipos necesarios y más de 30 años de experiencia en España para desarrollar programas de apoyo a la infancia más vulnerable, proporcionando una atención integral a menores y familias. Nuestros programas incluyen refuerzo educativo, apoyo psicológico, sesiones de parentalidad positiva para las familias o campamentos de verano, entre otras cosas. 

Solo si continuamos sumando fuerzas podremos llegar más lejos y marcar la diferencia en la vida de más niños y niñas.