niño desnutrido2

haz UNA DONACIÓN
cambia suS vidaS

Haz ahora algo extraordinario
Cantidad mensual
Cantidad puntual

Refugio de emergencia para 2 familias.

Refugio de emergencia para 3 familias.

Refugio de emergencia para 4 familias.

Te informaremos por email sobre nuestro trabajo, podrás darte de baja fácilmente y nunca venderemos tus datos a terceros.

Tus donaciones tienen beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación.

Haz tu donación para la infancia más desprotegida

En Save the Children trabajamos para lograr un mundo en el que todos los niños y niñas, en especial aquellos más desprotegidos, tengan asegurado su derecho a la supervivencia, la protección, el desarrollo y la participación.

Nuestra misión es la de impulsar avances significativos en la vida de los niños, generando cambios inmediatos y duraderos

En muchas partes del mundo ser niño o niña es más dificil que nunca, por eso, en el último año hemos llegado a más de 55 millones de niños en 120 países, volcando nuestra experiencia en los niños afectados por la crisis del Ébola, los conflictos armados en Ucrania, Siria o Sudán del Sur y otras 100 crisis humanitarias. En España, nuestros esfuerzos han estado centrados en la lucha contra la pobreza infantil.


 

RECORTAR LA AYUDA humanitaria internacional SIGNIFICA MÁS SUFRIMIENTO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE YA DEPENDEN DE ELLA

 

Los recortes de financiación ponen en peligro nuestra labor de salvar vidas. Gobiernos de todo el mundo están recortando los presupuestos de ayuda exterior de los que dependen millones de niños y niñas que se enfrentan a los retos más difíciles.

Es una traición a la infancia más vulnerable del mundo. Es dejar huecos de financiación críticos en un momento en el que 1 de cada 11 niños y niñas en el mundo ya necesitan ayuda humanitaria para sobrevivir. Niños y niñas que intentan sobrevivir al hambre, los conflictos y los desastres naturales que ahora se ven privados de alimentos y asistencia médica, con suministros esenciales retenidos en las fronteras y almacenes. El impacto de los recientes recortes es devastador.

Para Save the Children, los niños son lo primero. Aunque los retos a los que nos enfrentamos en este momento son enormes, también lo es nuestra determinación de proteger a la infancia. Save the Children existe desde hace más de un siglo para cambiar la forma en que el mundo piensa y trata a los niños y niñas. Fundada en una época de gran incertidumbre, cuando la Primera Guerra Mundial había dejado niños sufriendo, creamos un movimiento que se preocupa por todos los niños. Junto con nuestros socios, hemos ayudado a proteger y restaurar la infancia, dando esperanza a millones de personas para un futuro mejor y defendiendo a los niños en un mundo en el que las crisis y los conflictos van en aumento, y ahora no vamos a dar marcha atrás

Hoy, más que nunca, los niños y niñas necesitan nuestro apoyo colectivo para sobrevivir y construir un mundo mejor para las generaciones que están por llegar.

 

TENEMOS QUE GARANTIZAR LA AYUDA HUMANITARIA


Dona ahora a Save the Children y ayúdanos a desarrollar nuestros programas

Trabajamos en 115 países mejorando la vida de 49 millones de niños y niñas.


Ayuda en España

En España llegamos cada día a más de 10.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Todo esto es gracias a personas como tú.

DONA AHORA