sara ROMPE EL SILENCIO
CONTRA EL ABUSO sexual INFANTIL
Sara fue abusada sexualmente por su padrastro. Tenía 12 años.
Los abusos duraron hasta pasados los 18 cuando por fin pudo escapar. Pero no fue hasta los 28 años que rompió el silencio a través de una creación artística que estaba haciendo y que le dio el coraje de explicarlo. Decidió denunciar porque quería justicia, pero la justicia nunca llegó: el delito había prescrito, caso cerrado, punto y final. Tampoco la trataron con dignidad. Una vez más volvió a sentirse como una víctima, esta vez, de la violencia institucional.
Pero Sara ya no calla y sigue luchando a través del arte porque no quiere que el silencio la acompañe nunca más. Ni a ella ni a nadie.
¿FUISTE VÍCTIMA Y QUIERES SUMAR TU VOZ CONTÁNDONOS TU HISTORIA?
Si fuiste víctima de abuso sexual cuando eras niño o niña y quieres romper el silencio compartiendo tu historia con nosotros y con otras víctimas, o conoces a alguien que lo haya sufrido, entra aquí.
ÚNETE A LA CAMPAÑA
Rompe el silencio por todos aquellos que no pueden hacerlo y reclama medidas contra el abuso sexual infantil. Ayúdanos a conseguirlo y apoya a las víctimas compartiendo un tweet, una publicación en Facebook o un Whatsapp para que juntos seamos más fuertes contra el abuso sexual.
ELLOS Y ELLAS HAN ROTO SU SILENCIO
Nadia, Emiliano, Gloria... Hablan para contar y denunciar lo que vivieron en su casa, en el colegio o durante su entrenamiento. Este es su testimonio.
Emiliano
Emiliano fue sexualmente abusado por su tutor y profesor. Tenía 10 años.
Àlex
Àlex fue abusado sexualmente por su profesor de educación física. Tenía 13 años.
Alexandra
Alexandra fue abusada sexualmente por un conocido de la familia. Tenía 7 años.
Manuel
El hijo de Manuel, Toni, fue abusado sexualmente por su profesor de gimnasia. Tenía 13 años.