emiliano ROMPE EL SILENCIO
CONTRA EL ABUSO sexual INFANTIL
Emiliano Álvarez fue abusado sexualmente por un cura del seminario en el que estudiaba. Tenía 10 años.
Con 10 años Emiliano empezó a sufrir abusos sexuales por parte de un sacerdote en el seminario de La Bañeza donde estudiaba como interno. Cada noche le horrorizaba ser el elegido. El miedo, el dolor y la vergüenza de lo que sufrió durante años acabaron con su infancia y marcaron su vida adulta. Emiliano tiene hoy 52 años y hasta hace dos no fue capaz de romper el silencio para contar y denunciar lo que vivió cuando era pequeño. El delito ha prescrito, pero decidió romper el silencio y contar su historia para que ningún niño o niña tenga que sufrir lo que él sufrió ni callar lo que él calló.
ÚNETE A LA CAMPAÑA
Rompe el silencio por todos aquellos que no pueden hacerlo y reclama medidas contra el abuso sexual infantil. Ayúdanos a conseguirlo y apoya a las víctimas compartiendo un tweet, una publicación en Facebook o un Whatsapp para que juntos seamos más fuertes contra el abuso sexual.
ELLOS Y ELLAS HAN ROTO SU SILENCIO
Nadia, Emiliano, Gloria... Hablan para contar y denunciar lo que vivieron en su casa, en el colegio o durante su entrenamiento. Este es su testimonio.
Manuel
El hijo de Manuel, Toni, fue abusado sexualmente por su profesor de gimnasia. Tenía 13 años.
Àlex
Àlex fue abusado sexualmente por su profesor de educación física. Tenía 13 años.
Alexandra
Alexandra fue abusada sexualmente por un conocido de la familia. Tenía 7 años.