0132.jpg

Niños que ayudan a niños

Desde hace 12 años proponemos a los centros educativos de todo el país que nos apoyen, que sean nuestra voz a través de sus alumnos y alumnas y sobretodo la voz de los niños y niñas que sufren más privaciones, que viven en las situaciones más vulnerables y cuyos derechos no siempre se respetan como deberían.

Les pedimos que se movilicen, que pongan su esfuerzo que desarrollen su creatividad y cuenten como ven ellos la situación de miles de niños y niñas y sobre todo que no permitan que los adultos olvidemos cual es nuestra obligación, contribuir a que los derechos fundamentales de los niños y niñas se cumplan.

Y los niños y niñas que participan en nuestra carrera solidaria aceptan nuestro reto y se lo toman muy en serio, y nos enseñan que no debemos olvidar, para quien trabajamos, para los más vulnerables, que también debemos hacerlo con el mismo entusiasmo que ellos lo hacen, con la máxima exigencia, con la misma pasión y firmeza y sin perder de vista nunca que si ellos que son niños pueden dar lo mejor de si nosotros también podemos.

 

Sus imágenes no los demuestran.

Su entusiasmo.

 

su pasión

el esfuerzo no se negocia.

Acompañados de sus familias

y de sus profesores.

A pesar del frio y la lluvia.

Nos envian mensajes para ellos importantes como la paz, la solidaridad y el compromiso todos unidos.

Atentos a lo que ocurre en su entorno.

desde los más pequeños

a los más mayores. Todos juntos se convierten por unos días en nuestra voz.

Debemos tomarlos como ejemplo pues nos enseñan que con fuerza de voluntad se consiguen grandes retos y nos ayudan a cumplir nuestra misión de impulsar avances significativos en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas. Ellos nos lo recuerdan por ellos mismos y por otros que viven en las peores circunstancias.

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR CREAR YA UN MUNDO MÁS JUSTO.