preguntas
frecuentes

  

faqS Christmas jumper day

 

¿CUÁNDO PODEMOS INSCRIBIRNOS? 

Podéis inscribiros a lo largo de curso en la fecha que estiméis oportuna, os haremos llegar los materiales a vuestro centro educativo con un mínimo de una semana. 

¿en la inscripción tenemos que señalar el número exacto de participantes? 

Para poder enviaros el material (sin coste) es necesario que nos deis el número de participantes lo más aproximado posible. Esto nos ayuda a que la gestión sea más eficaz y ágil. Pero si durante la organización del Christmas Jumper Day encontráis que necesitáis material extra podéis solicitarnos un nuevo envío. 

¿hay una fecha obligatoria para hacer el evento? 

No. Nosotros os proponemos el 15 de diciembre por se el último día de clase y soléis programar actividades extracurriculares, pero podéis organizarla en cualquier otro momento que pueda encajar bien con el desarrollo de la programación normal del centro. 

¿los participantes pueden ser personas que no deseen ponerse el jersey pero sí quieran aportar dinero? 

Sí, cualquier persona que quiera puede colaborar. 

¿EL EVENTO hay que hacerlO dentro del centro o se puede hacer en algún lugar ajeno al centro? 

El Christmas Jumper Day se puede hacer tanto dentro del recinto escolar como fuera del mismo. En el segundo caso tendréis que pedir los permisos oportunos al Ayuntamiento o Junta Municipal. 

¿Cuándo y cuánto deben aportar los patrocinadores?

Los patrocinadores pueden comprometerse a lo que quieran. No hay una cantidad mínima ni máxima. 

Los patrocinadores pueden dar el dinero al acabar el evento o cuándo mejor convenga al centro educativo. 

¿PODEMOS CONTAR CON PATROCINADORES EMPRESARIOS? 

Sí, aunque lo más habitual es que los patrocinadores sean personas del entorno de los alumnos (padres, abuelos, tíos, etc.) 

¿Cuándo tenemos que hacer el ingreso? 

El ingreso lo podéis hacer cuando tengáis todo el dinero recogido, no hay una fecha límite. Es importante que cuando hagáis el ingreso pongáis en el concepto el nombre de vuestro centro educativo y la localidad en la que se encuentra. Así una vez que nosotros recibamos el dinero os enviaremos un diploma de agradecimiento al centro y un recibí. 

Os recordamos que el número de cuenta donde podéis realizar el ingreso es ES24 0049-1837-58-2910248925 del Banco Santander. 

¿Todavía tienes dudas?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 513 05 00 o escribirnos a centroseducativos@savethechildren.org

 

Muchas gracias

por colaborar con nosotros