Hasta los bebes también son solidarios

 
Los mas pequeños también se suman a participar en actividades solidarias, en la Escuela Infantil Educavida Es-Cool de Madrid, las educadoras y los niños y niñas han querido ayudar a mejorar la vida de otros niños y niñas como ellos en Mali, sus padres y madres no dudaron en colaborar en la actividad comprando los marcapáginas que sus hijos e hijas habían decorado.
Cuando recibimos en la Escuela Educavida Escool la información sobre la campaña que Save the Children estaba preparando para el día del libro nos pareció una buena iniciativa para trabajar valores y realizar un proyecto conjunto con las familias.
Desde los bebés hasta los niños de 2-3 decoraron junto a las educadoras todos los marcapáginas y los colocamos en el hall de la escuela el día del libro formando un bonito mural.
Los papás de la escuela no tardaron en empezar a colaborar con pequeñas aportaciones, por eso queremos agradecer a todas las familias y a Save the Children por poder llevar a cabo estás campañas tan maravillosas.
Ha sido una experiencia muy grata.”
El Equipo Educativo de Es-cool.
Queremos felicitaros y agradeceros el trabajo que habéis realizado en vuestra escuela que contribuye a mejorar la vida de niños y niñas en Mali