Gobik vuelve a apostar por la infancia en 2020
El fabricante español de ropa ciclista Gobik vuelve a apostar por continuar en un camino común junto a Save the Children en un año muy complicado para la infancia.
Otro año más en vísperas de Navidad Gobik presenta una edición limitada de un maillot solidario cuya venta servirá para financiar los proyectos de lucha contra la pobreza infantil de Save the Children en España.
La venta se inicia este viernes 18 de diciembre a las 18:30 a un precio de 85 euros por maillot. El 100% de lo vendido en las primeras 24 horas será donado a la ONG.
Este año la firma murciana apuesta por la inclusión y lanzara dos modelos del maillot de manga larga: un modelo de hombre y otro de mujer, ambos con un nuevo diseño.
Con el objetivo de alcanzar el “sold out”, Flecha, el nuevo embajador de la marca descubrió hace unos días ese diseño que “nos pone frente a una realidad que no podemos ignorar, la infancia y los problemas que le acechan. Este maillot emerge de ese mensaje”.
Además de esta colaboración, en este año tan complicado Save the Children ha podido con el apoyo incondicional de la compañía, ya que el pasado mes de noviembre, durante la campaña de Black Friday, Gobik donó una parte de las ventas realizadas y a finales de primavera, en pleno confinamiento, con el lanzamiento del maillot de Aurum Bikes de Contador y Basso se donó el 20% de la venta a ayudar a los niños, niñas y familias en situación más vulnerable.