En 2021 queremos construir
un mundo mejor para la infancia

  

El impacto de la pandemia global ha afectado mucho a los niños y las niñas más vulnerables, en particular a la infancia que se encuentra en zonas de conflicto o que huyen de la violencia. Hoy queremos compartir un vídeo inspirador con el que entender cómo nuestro trabajo impacta directamente en la vida de millones de niños y niñas.

Queremos que veas en un minuto cómo en este 2021 queremos construir un mundo mejor para la infancia que más lo necesita:
 

 

Ayudamos a los niños a aprender, sobrevivir y a estar protegidos cuando golpea un desastre, cuando les amenazan las balas de un conflicto, cuando son víctimas de cualquier tipo de violencia o cuando se exponen a los efectos de cualquier crisis humanitaria.

Trabajamos sin descanso para que no pierdan ni un solo día de su educación y para que ellos y sus familias recuperen su vida y su dignidad lo antes posible. Únete, si quieres y puedes, a los más de 130.000 socios de Save the Children y ayúdanos a desarrollar nuestros programas en España y en 117 más países.

Con tu ayuda, podemos cambiar miles de vidas en 2021. Si puedes y quieres dar un paso más en tu compromiso, hazte soci@:

Niña siria lavándose las manos - coronavirus

únete a nosotros.
cambia vidas.

Haz ahora algo extraordinario
Cantidad mensual

Podemos atender a 4 niños durante 1 mes.

Podemos atender a 6 niños durante 1 mes.

Podemos atender a 8 niños durante 1 mes.

Cantidad puntual

Tus cuotas de socio tienen beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación.